CAMBIOS, GARANTIAS Y DEVOLUCIONES
SI ESTÁS EN BUCARAMANGA O MEDELLÍN TE SUGERIMOS REALIZAR EL PROCESO DIRECTAMENTE EN EL PUNTO FÍSICO PARA QUE EVITES PAGAR EL COSTO DE ENVÍO.
– MEDELLÍN:
– BUCARAMANGA: CALLE 56 #33-39 CABECERA
TIEMPOS
– CAMBIOS: plazo máximo 10 días hábiles.
– GARANTÍAS: plazo máximo 60 días hábiles.
– RETRACTO: plazo máximo 5 días hábiles.
NO ACEPTAMOS CAMBIOS, GARANTÍAS, NI DEVOLUCIONES EN LOS SIGUIENTES CASOS:
– Si la prenda no tiene la etiqueta marquilla y sticker.
– Si la prenda no se encuentra en las mismas condiciones que fue enviada.
– Bodysuits, vestidos de baño, prendas blancas y prendas íntimas.
– Si la prenda presenta cualquier señal de mal uso, mal olor, sudoración, maquillaje o manchas de desodorante.
– Si la prenda fue modificada, alterada, cortada, manchada u otros.
– Si la prenda se ha dañado por mal uso o negligencia.
– por mal lavado o un lavado diferente al que requiere la prenda.
– Las prendas compradas en promoción y/o descuentos, no tienen cambio ni devolución.
Ejemplos: (no debes hacer esto)
– Mezclar prendas de color con prendas blancas.
– Mezclar prendas negras con prendas de colores.
– Dejar en remojo o mezclar prendas que han tenido proceso de teñido.
– No se sustituirán productos dañados por el desgaste normal o que haya excedido la vida útil de un producto.
PROCESO DE CAMBIO, GARANTÍAS Y DEVOLUCIÓN:
Para cambio y devoluciones ten en cuenta que debes pagar el valor del flete; para garantías MARGO asume el valor de los fletes.
si estás en Bucaramanga o Medellín debes hacer el proceso en el PUNTO FÍSICO
– MEDELLÍN: CALLE 11B # 31A - 205, EL POBLADO
– BUCARAMANGA: CALLE 56 #33-39 CABECERA
ONLINE:
1. Debes comunicarte con nuestra línea de atención en los tiempos establecidos y explicar el caso.
2. En caso que MARGO acepte tu solicitud para cambio y devoluciones, debes transferir a la cuenta de MARGO el valor que corresponda al flete, para ello se te informará en su momento. Para garantias MARGO asume el valor del flete.
3. En el transcurso de 2 días hábiles te generamos una guia que te llegará al correo o vía whatsapp, la cual debes imprimir y pegar por fuera del paquete que vas a devolver; este paso es indispensable para poder continuar el proceso, te recomendamos guardar el recibo de tú envío y número de guía para poder hacerle seguimiento.
4. Al recibir tu prenda y verificar que esté en perfecto estado, con todos los requisitos mencionados, te avisaremos si aplica para continuar el proceso.
5. En caso que aplique, generamos un cupón (válido por 3 meses) con el saldo a favor para que realices el cambio de la prenda en nuestra página web.
6. Una vez tengas tu número de cupón ingresa a nuestra página web, escoges el producto por el cual quieres generar el cambio, lo agregas al carrito, redimes el cupón y realizas tu nuevo pedido.
7. Si en el transcurso de los 2 dias hábiles, no se obtiene ninguna respuesta el cupón quedará activo por los 3 meses.
8. En caso de no querer el cupón, tienes un plazo máximo de 2 días hábiles para retractarte y solicitar la devolución del dinero.
PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO:
1. Debes seguir todo el proceso mencionado anteriormente.
2. Comunícate con nosotros vía WhatsApp y envíanos los siguientes datos.
– nombre completo
– tipo de identificación
– numero de identificación
– correo
– ciudad
– celular
– numero de pedido
– titular de la cuenta
– tipo de cuenta (ahorros/corriente)
– número de cuenta
– banco
Una vez envíes estos datos tu caso entra en validación y el proceso de devolución tiene un plazo máximo entre 10 a 15 días hábiles.
NOTA: es indispensable seguir todos los pasos mencionados, de lo contrario no podemos atender tu solicitud.